Home
    La marca del movimiento desde 1968
    Para Portones Corredizos de Carage
    Carros de Garage | 680 P Carpintería Madera

Especificaciones
Corredizo curvo 680 P
Juego de carros, guías y riel de planchuela
trafilada para portones corredizos pesados


Materiales
Carros y bisagras zincadas

Imprimir Hoja
Bajar Hoja
Imprimir Hoja
P | Planchuela (material con el que está construído el cuerpo del carro)
  Corte del Carro 680 P   Tabla del Carro 680 P
 
EL CARRO MÁS FUERTE PARA SU PORTÓN CORREDIZO PESADO

NUEVO diseño + prestaciones
Diámetro + grande = Menos fuerza para mover el portón
Canaleta + profunda = Más seguridad
Rulemán blindado = Más silencioso
  Juego de Herrajes

Modo de instalación

 

Comenzar colocando la curva superior a nivel, manteniendo un extremo retirado 120 mm de la pared en puertas de 50 mm a 75 mm de espesor (Ver FIGURA 1) y el otro extremo apoyado en el cabezal del marco. El borde inferior del riel debe quedar a 20 mm del borde inferior del marco (Ver FIGURA 2).
Ensamblar los dos tramos, frontal y lateral cortando el sobrante del riel si es necesario. Mantener el riel a nivel durante toda la instalación.

GUÍA DE PISO: Colocar la guía de piso en paralelo al rielsuperior en todo el recorrido. Ver detalle de la caída de la plomada en la relación riel - arista interna de la guía U de piso en la FIGURA 2.

CARRO CABECERO: El ala del carro debe colocarse a 15 mm de la arista superior de la puerta y el centro de la bisagra (el rulo) sobre la arista lateral de la puerta. Ver FIGURA 3.

ROLLETE CABECERO: El ala del rollete deberá colocarsea 21 mm de la arista inferior de la puerta y el centro de la bisagra (el rulo) sobre la arista lateral de la puerta. Ver FIGURA 3.

OBSERVACIONES: Para subir o bajar la altura de la puerta, utilizar la tuerca reguladora y la contratuerca de fijación. Para cambiar de mano el juego bastará solamente invertir las alas de los carros y los rolletes.

 
 

Herrajes ROMA | La marca del movimiento desde 1968
Gral. Roca 4615 (B1604BZS) Florida | Buenos Aires | Tel.: (54-11) 4760-2971 | Fax: (54-11) 4761-9862 | Mail: ventas@herrajesroma.com.ar

Redes Sociales
Facebook Twitter Pinterest
 
Ver Ver Ver Ver Ver PDF