HR-MAGLEV – Puerta corrediza magnética

Art.: HR-MAGLEV

La puerta automática HR – MAGLEV de levitación magnética utiliza el principio físico del campo magnético «polos idénticos que se repelen y opuestos que se atraen». Con dos campos magnéticos paralelos, a través de la conversión constante de los mismos, se generan empujes y tensiones que permiten el movimiento de la puerta con bajísimo rozamiento. Esta puerta es para 1 hoja y permite la instalación sincronizada de 2 puertas.

Programable: se puede configurar manualmente en distintos modos. Todos los ajustes se configuran automáticamente con la acción o mediante una aplicación desde su teléfono móvil.

  • Modo de apertura asistida: empujando suavemente la puerta unos 2 cm, la puerta se abre automáticamente, (otras puertas automáticas no tienen esta función).
  • Modo de apertura total: empuje manualmente la puerta hasta el fondo y reténgala durante unos 3 segundos, la puerta se mantendrá abierta: si desea cerrarla bastará con empujarla 2 cm y la puerta se cerrará automáticamente, (otras puertas automáticas no tienen esta función).
  • Modo semiabierto: la puerta se puede parar en la posición que usted desee y se puede empujar y luego volver desde la posición que desee.
  • La velocidad de apertura y de cierre, los ralenti y el tiempo de apertura se pueden ajustar mediante una aplicación desde su teléfono móvil.

Silenciosa: el accionamiento magnético tiene un funcionamiento por debajo de los 40 dB de nivel sonoro. Su motor es de levitación, sin contacto de tracción mecánica, sin motores giratorios, sin cremalleras, sin correas ni poleas.

Segura: a diferencia de las puertas automáticas mecánicas tradicionales, la puerta HR-MAGLEV tiene una baja intensidad de fuerza, inferior a los 10 N de fuerza. Su motor de levitación magnética, sin contactos de tracción mecánicos, puede rebotar fácilmente, inclusive pasar la prueba del globo. Cuando se corta la energía, la puerta automática se convierte en una puerta manual, sin ninguna resistencia, es equivalente a una puerta corrediza común.

MODELO

Longitud del riel

Apertura máxima

HR-MAGLEV-1900/90

1900 mm

900 mm

HR-MAGLEV-2100/100

2100 mm

1000 mm

HR-MAGLEV-2300/110

2300 mm

1100 mm

BUSCAR DISTRIBUIDOR

TÉCNICO

MEDIDAS
expresadas en milímetros

Formato de puertaSimple / Doble (2 unidades)
Carga permitida20 ~ 100 kg por hoja
Ancho de apertura600 ~ 1100 (ancho fijo, ver modelo)
Velocidad de apertura 150-500 mm/s (ajustable)
Velocidad de cierre150-500 mm/s (ajustable)
Tiempo abierto0 ~ 20 s (ajustable)
AlimentaciónAC 220V ± 10% 50/60 Hz
Potencia80 w - 3w (reposo)
Rango de temperatura-20 ~ +50 ºC
Rango de humedad< Humedad relativa 85%
ACCESORIOS COMPATIBLES
HR-33Barrera infrarroja - fotocélula
HR-08Sensor de movimiento
HR-30Switch pulsador inalámbrico
HR-56Switch sensor aproximación de mano (apertura sin tocar nada!)
HR-36Switch inductivo de pie (apertura con el pie!)

También te recomendamos…

Volver arriba