HR-31 Programador de funciones manual con llave
Operación sencilla
Con 5 modos disponibles para la puerta: Automática, unidireccional, entreabierta, bloqueada y abierta, este programador manual con llave es el método más sencillo y rápido para operar con la seguridad de que solamente quien tiene la llave va a poder acceder al selector.
Con 5 modos disponibles para la puerta:
1 Automática: Horario laboral con actividad normal.
2 Unidireccional:La puerta externa pierde efectividad y la cerradura eléctrica se bloquea automáticamente, mientras que el controlador de acceso externo y la puerta interna siguen disponibles. Solo los empleados pueden entrar pasando la tarjeta. La puerta interna está activa, las personas pueden salir.
Se utiliza para despejar un área de reuniones.
3 Entreabierta: Las puertas externa e interna están activas. La puerta permanece entreabierta y luego se cierra. Horario laboral con actividad normal.
4 Bloqueada: Todas las puertas y el controlador de acceso pierden efectividad. La cerradura eléctrica se bloquea automáticamente. Personas dentro y fuera no pueden entrar. Se utiliza para prevenir robos durante la noche o en períodos festivos.
5 Abierta: Todas las puertas y el controlador de acceso pierden efectividad. La puerta permanece completamente abierta. Para uso en emergencias.





